Joven en grave estado tras ser golpeado

Joven en grave estado tras ser golpeado

Un joven de 22 años de barrio Luzuriaga sufrió serias heridas al ser agredido y golpeado con un objeto contundente en su cabeza y se encuentra en grave estado internado en un centro asistencial de la ciudad de Rosario. La agresión tuvo lugar en las primeras horas del sábado en barrio San Lorenzo cuando la víctima, junto a un primo, de 20 años, se acercó a un kiosco ubicado en la esquina de Izarra y Roldán, donde se encontraba un grupo de jóvenes con los que mantuvieron un altercado. El hecho aconteció aproximadamente a las 2.
“Cuando se dirigían a este kiosco allí había un grupito de aproximadamente otros 8 chicos más, uno de ellos, a quien conocen, les pidió un cigarrillo y se lo dieron. Luego esta persona empezó a increparlos, a intentar que reaccionen para pelear”, informó el Jefe de Relaciones Policiales, Crio. Insp. Sergio Morales. “Entonces uno de los jóvenes de barrio Luzuriaga le dijo a su primo que corriera el auto porque tenía miedo que lo dañaran. El joven de 20 años intentó dar la vuelta a la manzana pero fue perseguido por una motocicleta conducida por un masculino que no conoce”.
Como acompañante del desconocido iba la persona que les había pedido el cigarrillo “llevando en la mano un trozo de botella con intención de agredirlo”, señaló el policía. En esa situación “dieron toda la vuelta a la manzana, este chico se metió después en contramano por Izarra y el individuo que iba en la moto le arrojó el trozo de botella, le hizo perder el control del vehículo y terminó colisionando contra el cordón de la calle”, agregó. Una vez que logró recomponerse el joven fue en busca de su primo pero esto no se encontraba en el lugar donde lo había dejado.
“De las averiguaciones practicadas se pudo establecer que había sido trasladado al SAMCo local para su atención. Al tomar conocimiento de esto personal policial realizó las averiguaciones correspondientes y efectivamente se constató que se hallaba internado en terapia intensiva por presentar una fractura de cráneo debido a un golpe que aparentemente le habían dado con un trozo de hierro”, detalló Morales.
“Seguidamente se logró establecer que el autor de este hecho había sido un menor de 17 años y momentos después el personal de la Agrupación Unidades Especiales, juntamente con Comando Radioeléctrico procedieron a su arresto, el cual quedó detenido a disposición del Juzgado de Menores, a cargo del Dr. Carlos Jaimovich”, indicó. “El estado de la víctima es grave y debido a ello fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Rosario”, confirmó el funcionario policial.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: