Logo diario sur villa constitución

Básquet: Encuentro de ex y actuales jugadores

Será una jornada similar a la desarrollada el feriado del 9 de julio, amistosa pero esta vez con la puesta en escena de un encuentro oficial a cargo de Luis San Juan, quien se encargó de la organización.
El plantel de 1ª a cargo de Gastón Petrella, con varios de los refuerzos que ya están confirmados para el provincial que comenzará en una semana, se medirá ante un elenco de ex jugadores del club de diferentes etapas, es decir algunos recientemente retirados, otros activos en la segunda división y otros sin actividad en básquet desde hace tiempo.
El objetivo es reunir a la familia ribereña y a todo aquel que se quiera acercar a disfrutar de un buen partido más allá de que no sea por los puntos.
La recaudación será parte del fondo destinado a costear el Campeonato Provincial que para Riberas comenzará el próximo fin de semana de local ante Náutico Zárate, por el grupo “B” de la Zona Norte del Torneo Bonaerense 2013/14.
Para este certamen, recordamos, fueron ya fichados el base Ignacio González, Fernando Ríos y el pívot Federico Barone, los tres de Regatas de San Nicolás.
El alero Joaquín Del Pozo de La Emilia y el base Hernán Covinich que esta a préstamo en Unión de Arroyo Seco.

Bonos en venta
Al igual que en la edición pasada, la delegación puso a la venta bonos contribución por $150 que incluyen el ingreso a los seis partidos que el plantel tendrá de local por la fase regular, con el último de los choques bonificado.
Comprando ese bono, el espectador se aseguré el ingreso a los siguientes enfrentamientos: ante Náutico Zárate el 4 o 5 de octubre por la 1ª fecha, vs. Sarmiento de Junín por la 4ª del 1º de noviembre y ante Automóvil Club por la 6ª el 15 del mismo mes por la primera rueda.
Por la ronda revanchas tendrán la entrada paga para los partidos ante Gimnasia La Plata del 13 de diciembre por la 10ª, frente a Pilar el 22 de diciembre por la 12ª y ante Ciudad de Campaña el 17 de enero por la 14ª y última.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.