Acindar donó elementos a la Escuela San Pablo

La empresa Acindar Grupo ArcelorMittal concretó el miércoles pasado la donación de numerosos elementos a la Escuela Técnica Particular Incorporada Nº 2073 “San Pablo”, cuyo director, Domingo Dell’Elce, y el apoderado legal, Pbro. Lino Ríos, agradecieron la entrega. “El equipo directivo, los docentes y alumnos recibimos con beneplácito este equipamiento de última generación que nos viene muy bien porque servirán para la formación de nuestros jóvenes, quienes vienen aquí para poder llevarse un título de técnico que sirve para toda la comunidad”, comentó Dell’Elce.
Por su parte, el gerente de Asuntos Externos de Acindar, Carlos Vaccaro, manifestó que “es una suerte poder contar con estos equipamientos para donar a esta institución; se trata de elementos que se utilizaron durante una capacitación para prácticas profesionales en otra planta de la compañía, que se compraron específicamente para un curso de tres meses y están en perfecto estado, por eso nos pareció apropiado”.
El representante de la empresa indicó que la modalidad podría repetirse en el futuro con otros establecimientos educativos. “La idea es repartir estos elementos en función de las especialidades que tienen las escuelas técnicas”, explicó.