Sorprenden a delincuentes robando en una casa

Sorprenden a delincuentes robando en una casa

Dos delincuentes que se movilizan en moto están cometiendo robos en la zona comprendida por los barrios Parque Acindar y Jardín. Estos sujetos no solo efectúan los clásicos arrebatos de los motochorros sino que además aprovechan las momentáneas ausencias de moradores de viviendas para ingresar a ellas y sustraer sus pertenencias con la modalidad de escruche. Por tal motivo autoridades policiales llamaron a estar alerta ante la presencia de estos individuos que se movilizarían en una moto Yamaha 110, sin dominio visible y de color negro.

El accionar de estos malvivientes fue descubierto por una familia domiciliada en Florencia al 900. El sábado, alrededor de las 9, los propietarios salieron de su vivienda pero regresaron de manera casi inmediata “debido que se hablan olvidado una cartera y observaron que frente a la casa se encontraba una motocicleta color negro marca Yamaha tipo 110 cc. Mientras que de un terreno baldío lindero a la finca salían dos personas de sexo masculino hacia la motocicleta para abordarla, el propietario al advertir esto como sospechoso intentó retener el rodado y evitar que estos se retiraran del lugar”, informó una fuente policial.

Ante la actitud del dueño de casa “uno de estos masculinos lo amenazó con un ladrillo por lo que le entregó la motocicleta y se dieron en huida del lugar”, detalló la misma fuente. Posteriormente “los moradores de la finca ingresaron a la vivienda y comprobaron que la puerta trasera se encontraba violentada no pudiendo constatar al momento faltante de elementos, solo que en el interior sobre la mesa se hallaba una barreta y un par de guantes que no correspondían a ellos”. Las víctimas indicaron que uno de los malhechores cubría su cabeza con un gorro de lana color negro y gris mientras que el otro vestía ropa oscura y cubría su cabeza con un casco de motocicleta.

Menor abusada
Una menor de 16 años fue abusada sexualmente por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral. El aberrante hecho sucedió el sábado poco antes de las 7 cuando la víctima regresaba con unas amigas de bailar. Estas la dejaron sola a unas dos cuadras de su vivienda y cuando caminaba por calle Independencia al 800, aproximadamente a mitad de cuadra, entre Jujuy y Salta, fue abordada por el depravado. Este la llevó a una especie de zaguán y allí, si bien no accedió carnalmente, la amenazó con el arma blanca para que le practicara una fellatio para luego darse a la fuga. Tomó intervención en el hecho el Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer).

Agresión a agente municipal
Un conductor ofuscado porque lo habían infraccionado le arrojó el auto encima a una controladora del Sistema de Estacionamiento Medido, aunque no alcanzó a impactarla. La agresión tuvo lugar el viernes por la mañana cuando la víctima se aprestaba a cruzar la esquina de Sarmiento y Salta. En ese momento ve que el conductor de un automóvil de color negro realizó una brusca maniobra dirigiéndose directamente hacia ella. La joven logró esquivar el impacto y luego de dar conocimiento a sus superiores de lo acontecido radicó la denuncia policial correspondiente. Este hecho se suma a las reiteradas agresiones que sufren los controladores y que fueron denunciadas en varias oportunidades.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: