Larrañaga: “La gente está cansada de las mentiras de los políticos”

“Uno viene trabajando desde chico en política, desde adolescente ayudando a cualquier peronista que decidiera ser candidato. Hace dos años me tocó encabezar una lista de concejales y tuve una buena aceptación por parte de la gente y eso me motivó a postularme nuevamente”, comenzó el diálogo con Diario EL SUR, el candidato a concejal por Cien por Ciento Santafesino.
Federico Larrañaga tiene 33 años, es profesor de Educación Física y actual presidente del Club Sacachispas, militante peronista “de toda la vida”, tal como el mismo se define. Propuso esta campaña bajo tres ejes fundamentales.
“Lo primero que le pedí al grupo que hagamos política con la verdad, la gente está cansada de las mentiras de los políticos, hay que ser honestos y explicarles realmente lo que se puede hacer y lo que desde el Concejo, ese paso nos está dando buenos resultados.
No nos vas a escuchar decir que vamos a hacer cosas que sabemos que desde una Banca no se pueden hacer; pero sí que este candidato tiene tres ejes en mente: deporte, salud y educación. Sumado a eso el tema seguridad”.
“Si nosotros apostamos al deporte, a la salud y a la educación obviamente estamos tratando el tema de la seguridad también, porque es el puente para todos aquellos que quieren ser buenas personas”, agregó.
La lista
“Los vecinos tienen la posibilidad de elegir entre gente que busca seguir en el Concejo, gente que ya estuvo y quiere volver; o gente nueva que por primera vez tiene la posibilidad de acceder a un cargo público y plasmar sus ideas y proyectos”, dijo Larrañaga y se refirió al resto de candidatos por la lista Cien por Ciento Villa Constitución.
“Es una lista con una fuerte ideología peronista, pero también integrada con gente que no representa al partido, que es independiente, nos dimos el gusto de poder sumar a personas que tienen un ganas de trabajar indistintamente al grupo político que puedan representar. Lo bueno de esto es todos los que se suman a participar, que ponen su nombre y apellido, que no se quedan con criticar desde el anonimato, que se suman para cambiar las cosas”, enfatizó.
Federico Larrañaga encabeza la lista “Cien por Ciento Villa Constitución”, dentro del partido Santafesino Cien por Ciento. Lo acompañan: Fabiana José, Alfredo “Laucha” Vega, Ricardo “Conejo” Ludueña”; Mara Camilletti, Fabio Martín Marao y Mario Acosta.