Iapos: nuevos beneficios para afiliados a la obra social

El ministro de Salud provincial, Miguel Ángel Cappiello, presentó el lunes una nueva forma para adquirir órdenes de consulta y bonos asistenciales de la obra social provincial, Iapos, en la red de locales de la empresa Santa Fe Servicios.
En conferencia de prensa, Cappiello destacó la iniciativa que permite que Iapos “ofrezca más y mejores beneficios a sus más de 500 mil afiliados” y señaló que de esta manera “la obra social viene acompañando las políticas de modernización del Estado y descentralización administrativa que lleva adelante el gobierno”.
“La obra social provincial mantiene un constante crecimiento y en ese proceso la búsqueda de condiciones que favorezcan al bienestar de sus afiliados adquiere vital importancia y representa los mayores esfuerzos”, concluyó el ministro.
La presentación se llevó a cabo en la despacho del titular de la cartera sanitaria en la ciudad de Santa Fe; y contó con la presencia del secretario de Salud, Miguel González; el director del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos), Silvio González; y el gerente de Banca de Consumo del Nuevo Banco de Santa Fe, Federico Nassif.
Por su parte, González dijo que a “través de este nuevo mecanismo los afiliados al Iapos podrán acceder a estos servicios cerca de su domicilio, en forma rápida y sencilla, evitando realizar largas colas en las bocas de expendio habituales”.
“Para ello hemos firmado este nuevo convenio con el Nuevo Banco de Santa Fe, con quienes tenemos vínculo desde 2009, cuando los afiliados del Iapos pudieron obtener sus bonos asistenciales y órdenes de consulta a la través de la Red Link. Hoy venimos a ampliar el acceso de la gente de manera sencilla, efectiva, cerca de su domicilio, procurando que tengan que asistir lo menos posible a las bocas de expendio de la Obra Social”, concluyó el director del Iapos.
Consultá los lugares habilitados ingresando aquí