Encuentro solidario de Chevrolet

Encuentro solidario de Chevrolet

Esta agrupación sin fines de lucro encabezada por Mario Agatielo, tiene a agosto como mes de realización de su encuentro solidario anual.
En esta oportunidad será el mismo domingo en que se festejará en todo el país el Día del Niño, siendo un marco ideal ya que estos encuentros reúnen un ambiente plenamente familiar y festivo.
La jornada comenzará a las 10 y finalizará cerca de las 18 con entrada libre y gratuita, recibiéndose sólo donaciones voluntarias en alcancías.
Además, también habrá servicio de cantina y bufet para sumarse a la recaudación que será destinada por completo a la institución educativa.
En cuanto a clubes y agrupaciones que estarán presentes están confirmados Rosario, Mercedes, Luján, Buenos Aires, Paraná, San Nicolás, Hernández y toda la zona.
Para esta edición, colaboran con la organización la Municipalidad local desde su Secretaría de Gobierno, Dirección de Cultura, de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo, concejo Deliberante, a quienes la organización agradece por estos trece años de apoyo continuo.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: