Clase abierta de Tai Chi

Clase abierta de Tai Chi

El encuentro fue promocionado por Marcelo Peri, director de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo, acompañado de Karina Gigli instructora de la Escuela San Jiao, a través de una conferencia de prensa en la Municipalidad.
Gigli explicó que el Tai Chi está compuesto por movimientos de ataques y de defensa. La finalidad es generar movimientos lentos y circulares con mucho control de respiración por lo cual el arte marcial está ligado a la prevención de enfermedades y de la salud. “La idea es hacer Tai Chi pero realizaremos actividades que todos podamos hacer. Aquellos que nunca practicaron Tai Chi como aquellas personas que ya transitaron por la práctica milenaria. Es una actividad que permite que uno la realice de acuerdo a las posibilidades de su cuerpo. No hay exigencias, el límite es el propio cuerpo”.

Salud y bienestar
Asimismo, Gigli dijo que en la ocasión se dictará Chi Kung, una vertiente del Tai Chi, dicha práctica se realiza también en la Escuela San Giao.“Tanto el Tai Chi como el Chi Kung, tienen a su manera, un importante impacto positivo para determinadas patologías y prevenir diferentes enfermedades”, aseguró Carina.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: