Ya pueden presentarse los cortometrajes para “Visión Ribereña”
realizadores audiovisuales profesionales, estudiantes y aficionados, a participar del concurso de cortometrajes que se realizará en el marco del 4º Festival Cinematográfico “Visión Ribereña” del 20 al 26 de octubre próximo en nuestra ciudad.
La invitación es para todo el territorio nacional, y podrán participar obras pertenecientes a los géneros: Animación, Documental, Ficción y Experimental, de temática libre, realizadas desde el año 2009 al presente. Podrán presentarse hasta el 31 de julio próximo.
Secciones
El participante podrá inscribir sus cortometrajes en las siguientes secciones competitivas:
– Competencia Oficial: dirigida a realizadores audiovisuales profesionales.
– Competencia de Escuelas de cine: enfocada a personas que se encuentren estudiando actualmente una carrera vinculada a las artes audiovisuales, o cuyo cortometraje haya sido realizado durante su condición de estudiante.
– Competencia de Aficionados: dirigida a realizadores amateurs.
– Competencia de Escuelas Secundarias locales, para la cual se debe solicitar más información en la Dirección de Cultura.
Premios
Se entregarán los siguientes premios:
– Competencia oficial: 1º Premio $3.000; 2º Premio $2.000.
– Competencia escuelas de cine: 1º Premio $1.800.
– Competencia aficionados: 1º Premio $700
– Premio del público: Al cortometraje más votado por el público asistente a las proyecciones. Obsequio de un comercio local.
+INFO
www.villaconstitucion.gov.ar/cultura
Casa de la Cultura, Salta 611
Tel. (03400) 477502
festivalvr@gmail.com