Villa Rugby, de menor a mayor

La primera local llegaba con confianza al duelo del domingo tras haber vencido a Totoras en la 1ª fecha. Pero aún así “entramos dormidos en el primer tiempo. Dejamos avanzar mucho al rival t así nos convirtieron 3 tries mientras que nosotros sólo marcamos dos penales a través de Matías Giménez”, dijo el entrenador.
El entretiempo llegó al descanso con un parcial de 21-6 y el gran desafío era revertir la imagen y en lo posible el resultado en el complemento.
Así fue que sobró actitud y juego y casi se logró la hazaña quedando sólo a cuatro, aunque esto fue anecdótico para el DT ya que priorizó la reacción del plantel sabiendo que aún están transitando una etapa de formación.
El segundo tiempo arrancó con un try de Mariano Lecuona sin conversión parta ponerse 21-11. Matías Giménez anotó tres penales más contra uno de ellos, que fue la única anotación que consiguieron en la segunda parte.
Con esta actuación, el equipo sigue afianzado y con buen ánimo especialmente para ir en busca de lo que sería la segunda victoria de esta instancia.
De locales el próximo domingo, en el anexo de la cancha de San Lorenzo, recibirán a Amstrong a partir de las 15.30 para cumplir con la 3ª fecha de esta copa que consta de un total de 10.
Luego de esta etapa, los mejores cuatro de la copa disputarán un Final-Four para definir el campeón de bronce.
Cena y Baile
Recordamos que el próximo sábado es la cena-baile de recaudación organizada por el Villa Rugby Club, en Sacachispas con el objetivo de reunir fondos para encarar la finalización de la cancha en el predio que les dio en comodato la Municipalidad.
Las tarjetas ya están en venta a un valor de $140 mayores y $70 menores (de 6 a 12 años).
En cuanto a menú se servirá empanadas, pollo, ensaladas, vino, soda, cerveza, gaseosas y postre helado.
Actuará “Marcelo” y su banda.