Semifinalistas en Baby Fútbol

La delegación de barrio Parque Sur sigue en carrera con estas dos divisiones, luego de que quedarán eliminadas en octavos de final jugados el sábado la 2002 y 2005, mientras que la 2004 pasó a cuartos quedando afuera el domingo.
Por cuartos, la 2001 y 2003 fueron vencedoras y así se colocaron nuevamente entre los cuatro mejores equipos de sus divisiones, sin saber fecha de semifinales ya que mañana comienza el torneo provincial de selecciones y el certamen doméstico sufrirá un receso por esto.
El provincial se realiza siempre en las vacaciones de invierno, y en esta oportunidad será para categorías 2002 estando afectados varios jugadores villenses a las diferentes selecciones que representarán a la Asociación Nicoleña.
Por el lado de Matadero, fueron citados Mariano Almada y Nahuel Castro de Matadero. El resto de los referentes locales juegan en equipos de San Nicolás.
Castro, junto a Santiago Fernández estarán integrando el combinado celeste; Marco Perozzi y Tobías Becerra comparten equipo en la selección Azul y Almada quedó en la Naranja.
En tanto, les detallamos los resultados del fin de semana de 8º y 4º, con los clasificados quedando a la espera de la programación de las semifinales.

Octavos de final
Categoría 2002:

Matadero 1 River 4
Gol: Lautaro Prizúc.
Categoría 2004:
Matadero* 1 Naranjo 1
Gol: Mateo Del Pino. *Clasificó por penales.
Categoría 2005:
Matadero 2 Juan XXIII 3
Goles: Tiago Pérez y Ramsés Cabrera.

Cuartos de final
Categoría 2003:
Matadero 2 San Nicolás 0
Goles: Joaquín Pérez y Gastón Mustafá.

Categoría 2004:
Matadero* 1 El Porvenir 1
Gol: Maxi Pereyra. *Eliminado por penales.

Categoría 2001:
Matadero 1 San Cayetano 0
Gol: Claudio Lombardo.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: