Longo y una propuesta sobre tres ejes esenciales

Longo y una propuesta sobre tres ejes esenciales

Víctor Longo, primer precandidato a concejal por la lista “Unidos por Villa” (FPCyS), reiteró que su propuesta se basa en tres ejes que interpreta como fundamentales. El primero de ellos la seguridad, el segundo la falta de viviendas y el tercero la necesidad de iniciar un plan estratégico que potencie el desarrollo de nuestra ciudad. Para ello conformó “un equipo de trabajo” que “está abocado a llevar adelante este proyecto”.
En lo que hace a la seguridad expresó que es necesario actuar “como parte directa y lograr involucrar a todas las instituciones, como así también a toda la ciudadanía, para impulsar todas las medidas que deberán hacerse, con el seguimiento adecuado brindando los resultados necesarios. Ser parte es ponernos al frente de la gestión para lograr lo que tanto anhelamos: una ciudad segura”.
Con respecto al tema viviendas indicó que “requiere un tratamiento y acción urgente, ya que en todas las campañas se habla mucho y no se hace nada, proponemos desde el Concejo trabajar con todas las herramientas que hay a nivel Provincial y Nacional para lograr algo tan anhelado por un número creciente de villenses que carecen de la casa propia”.
Finalmente enfatizó la urgencia de contar con un Plan Estratégico “rescatando o realizando un proyecto de legislación que permita ordenar la ciudad, con una proyección basada en el crecimiento general, tanto en lo económico como en lo social y en lo urbanístico. Hay mucho por hacer, por ejemplo, embellecer el puerto de cabotaje con sentido recreativo y de paseo; determinar la orientación de la ciudad, es decir, hacia donde crece; crear un Parque Industrial con acceso directo hacia la autopista para que el transporte pesado no ingrese a la ciudad”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: