Hieren de un disparo a un joven
Un joven sufrió una herida de bala en uno de sus testículos en un confuso episodio ocurrido en barrio Unión en la noche del sábado. El hecho fue caratulado como “Abuso de Arma” y tomó intervención en personal de Comando Radioeléctrico que fue informado de lo sucedido alrededor de las 22.15 al informársele que “sobre la bajada de Zenón había una persona herida de arma de fuego”, detalló una fuente policial. El lugar aludido se referencia en Zenón Báez, quien durante años fuera presidente la comisión vecinal y que residía en esa zona aunque ya no vive en el barrio.
Los agentes del orden “se dirigieron de inmediato hacia el lugar donde ya había sido comisionada una ambulancia”, aunque al llegar “le informan los vecinos que el herido había ido al Hospital junto a su madre”, agregó el policía. “Una vez en el nosocomio se entrevistaron con la madre de la víctima, de nombre María quien manifestó que su hijo se presentó en su casa con una herida de arma de fuego en uno de sus testículos” como consecuencia de una hecho sucedido “cuando festejaba el día del amigo en la costa del río”.
En tanto personal del SAMCo informó que la víctima, identificada como Maximiliano no corre riesgo de muerte y las lesiones son de carácter leves. “Según dichos de éste desconoce al agresor, que habría intentado comprarle a este último un revolver y luego de darle el dinero, el masculino agresor intentó guardar el arma en la cintura de Maximiliano y accidentalmente se le escapó el disparo”, indicó el pesquisa.