Hermes Binner visitó la ciudad y respaldó a Analía Martín

Hermes Binner visitó la ciudad y respaldó a Analía Martín

El Dr. Hermes Binner, presidente del Partido Socialista y primer precandidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social visitó ayer Villa Constitución. En su estadía pasó por la redacción de Diario EL SUR acompañando a quienes integran la nómina de precandidatos a concejales de la lista “Participación Solidaria”, que encabeza Analía Martín. El exintendente de Rosario y primer gobernador socialista de la Argentina manifestó su explícito apoyo a la actual edil sobre la que expresó que “no es en la teoría sino en la práctica donde ha demostrado que trabaja permanentemente en beneficio de los que menos tienen”.
Asimismo destacó la importancia del rol del legislador asegurando que “no es un lugar para el acomodo, para un beneficio personal, sino que son lugares para luchar por los derechos del pueblo, por los derechos de la gente. Analía es una persona que todo lugar que ha ocupado siempre lo ha hecho con una gran generosidad, pensando siempre en el todo, pensando en la solidaridad, pensando que hay muchas dificultades en nuestra población pero que si trabajamos con ella vamos a encontrar el camino de la solución de los problemas, por eso venir a Villa Constitución a apoyar a Analía es para nosotros un deber y por eso lo estamos cumpliendo”.
Por su parte Martín expresó su agradecimiento a Binner entendiendo que “es un reconocimiento a nuestro trabajo”. Indicó que significa además un “aliento a la militancia que no tiene precio, para quienes trabajamos en el territorio desde una concejalía no es fácil, hay muchísimas necesidades y la gente acude al intendente o al concejal y a veces se presentan cuestiones que nos resultan bastantes complicadas para darles solución. Intentamos a pesar de todo escuchar a quienes más lo necesitan y estar presente en todo momento y nos alegra que hoy Hermes visite nuestra ciudad para fortalecer ese trabajo”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: