Carla Bertero continúa realizando gestiones en los barrios villenses

Carla Bertero continúa realizando gestiones en los barrios villenses

La concejal CPN Carla Bertero mantuvo una reunión con los integrantes de la Comisión Vecinal del barrio Domingo Troilo, quienes comentaron las actividades que están desarrollando y también los proyectos que tienen pensado implementar próximamente.
Luego de recorrer el barrio, visitaron el centro comercial y dialogaron con los vecinos acerca de las cuestiones que deben seguir mejorando.
Durante la visita, la concejal hizo entrega de una ayuda económica, la cual gestionó a través de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.
Tras el encuentro, Bertero destacó las tareas realizadas por la comisión vecinal. “El trabajo que se desarrolla día tras día es producto del esfuerzo mancomunado y del trabajo desinteresado de un grupo de personas que permanentemente buscan mejorar su barrio, siendo fundamental acompañar este tipo de iniciativas que tienden a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, manifestó.

Puesta del Sol
Por otra parte, la Concejal mantuvo días atrás un encuentro con vecinos del barrio Puesta del Sol, quienes expresaron con gran entusiasmo su decisión de participar activamente en la comisión vecinal. En ese contexto le comentaron a la legisladora sus ideas y propuestas para mejorar el barrio, mientras que Bertero acompañó la iniciativa y quedó a disposición de los mismos. “Siempre destacamos la necesidad de realizar un trabajo articulado con el objetivo de concretar los proyectos que los vecinos desean llevar adelante”, sostuvo la concejal Bertero.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: