Una mujer se arrojó a las vías del tren y se salvó

Una mujer que habría intentado suicidarse arrojándose a las vías del tren en Empalme salvó su vida de milagro y sólo sufrió lesiones leves. El suceso tuvo lugar alrededor de las 0.30 de hoy a la altura del puente que une Av. 25 de Mayo con el club Empalme Central, en momentos en que ingresaba una formación ferroviaria compuesta por dos locomotoras y 30 vagones, que circulaba de sur a norte. Allí el maquinista observó que había una persona parada sobre el terraplén, la cual al acercarse el tren comenzó a caminar y se cruzó en las vías, por lo que aplicó rápidamente los frenos y detuvo la marcha.
Ante esta situación y pensando lo peor los trabajadores ferroviarios dieron inmediato aviso a la Comisaría 5ª cuyo personal se dirigió al lugar para constatar lo acontecido. Así fue como hallaron entre el séptimo y octavo vagón a la mujer la cual se hallaba en posición fetal, con manchas de sangre en la nariz y muestras de dolor. A su lado se encontraba un sujeto que la estaba conteniendo emocionalmente. Una vez rescatada fue trasladada por una ambulancia del Hospital de nuestra ciudad y trasladada a este nosocomio donde se comprobó que sólo sufrió lesiones de carácter leve.
A su vez el personal policial entrevistó a la persona que se encontraba en el lugar quien resultó ser el marido de la víctima, identificada como una mujer de 55 años de edad y domiciliada en la localidad. El hombre refirió que la mujer estaría atravesando una crisis depresiva y por tal motivo se hallaría medicada. Asimismo indicó que alrededor de las 23 mantuvieron una discusión familiar y acto seguido su esposa se retiro del domicilio y tomó la drástica decisión que por fortuna no tuvo un desenlace fatal. En Comisaría 5ª se iniciaron actuaciones prevencionales por el presunto hecho de “Intento de suicidio”.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: