Spray tocará en “Prende y Apaga”

Spray tocará en “Prende y Apaga”

Spray mantiene presente el inolvidable “gracias totales”, de Gustavo Cerati. Integrada por Juan Ignacio Orecchia, en guitarra y voz; Leonardo Loustau, bajo y coros; Mauricio “Tizio” Recchioni, en bateria y Adolfo Ledesma, en teclados, la reconocida banda local hace seis años realiza un tributo a Soda Stereo, grupo de rock considerado el más influyente, masivo e importante de Latinoamérica.
Con la propuesta, los músicos transitan por diferentes momentos de la banda, la mayoría de sus discos e interpretan sus varios estilos musicales.
La repercusión, hasta el momento, ha sido satisfactoria: recorrieron varias regiones de la Argentina: Capital Federal, Córdoba y distintos lugares de Santa Fe, dejando en todas las oportunidades una imponente y plausible puesta musical.
Tal ha sido la repercusión de Spray que la producción del programa luego de escuchar a la banda local por intermedio de su manager (Fernando Castro; baterista de La Mosca), los invitó a que presenten su propuesta musical. El “sí” de los integrantes fue automático, por esa razón, hoy a las 23.30 horas Spray sonará en el “Prende y Apaga”, conducido por el carismático Sergio Lapegüe, quien estará acompañado por Juan Manuel "Rifle" Varela.

Homenaje a tres grandes
En el año 2000, Spray edita su primer disco, que contiene de 12 temas. Con el paso del tiempo, aparecen los primeros covers de Divididos, Soda Stereo y Fito Páez, entre otros. Pero los temas de “Soda” fueron los más destacados, según amigos y músicos, por la similitud que Orecchia mantiene con la voz de Gustavo Cerati. De esta manera, poco a poco, el tributo fue forjando su estilo.
“Es una responsabilidad realizar un homenaje a Soda Stereo. Es una banda ícono en Latinoamérica y sus músicos: tres artistas inigualables. Disfrutamos de hacer música, esperamos que a la gente también le guste nuestra presentación”, dijo Loustau.

Rosario
Spray continuará el fin de semana de gira por el centro santafesino. El domingo a partir de las 21 se estará presentando en la ciudad de Rosario en el bar temático, Johnny B. Good, ubicado en Oroño y Güemes. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *