Lina Cameli: belleza y actitud que conquistan pasarelas

Lina Cameli, la villense de 16 años, continúa avanzando en el certamen”47 Street te busca” cuyo objetivo es lograr una ganadora que se transforme en la cara de la marca. En el sitio destinado a este concurso la empresa explica que busca una joven de entre 13 y 22 años, que sea natural, simpática, divertida, fresca, auténtica y que tenga sobrada actitud. Requisitos que Lina demostró tener y que le permitió ubicarse primero entre las 200 primeras seleccionadas tras los 13 casting que se realizaron en todo el país y luego quedar entre un total de 20 que ya ingresaron en la etapa final.
“Ante todo tengo que agradecer a toda la ciudad porque gracias a todos los que me votaron estoy acá”, expresó con su amplia sonrisa y más tranquila que en su anterior entrevista. “Estoy muy feliz de estar entre las 20 finalistas, el domingo tengo que trasladarme a Buenos Aires para continuar con todo esto, conocer a las otras chicas”, agregó. En esta nueva instancia “nos van a dar clases de desfile, maquillaje, fotografía y demás cosas”, luego “el martes, a las 10 de la mañana va a ser el desfile donde eligen a las 5 ganadoras”, detalló.
El derrotero de Lina dentro del concurso se inició el 28 de febrero cuando se presentó en el casting realizado en el shopping Alto Rosario. En esta nueva etapa viajará a Capital Federal acompañada por su madre, la artista plástica Mariela Cerdán mientras que el martes “mis amigas van a ir a hacerme el aguante y voy a representar a Villa”.
Ganadora
En esa instancia “un jurado de especialistas va a elegir a la ganadora” que “va a protagonizar al próxima campaña de 47 Street”, se explica en la página del certamen. “El desfile es abierto, puede ir cualquier cantidad de gente, es en el (shopping) DOT, a las 10 de la mañana”, destacó Lina.
Luego las 5 que sean seleccionadas serán modelos de la marca y la primera ganará un viaje a Nueva York y Disney. “Estoy super feliz, no puedo creer que esto me esté pasando a mí, tengo mucha felicidad y estoy muy agradecida a todos”, resaltó. Asimismo indicó que es la primera vez que participa de un certamen de estas características, “nunca desfilé, pero si fui a distintos lugares para que me saquen fotos para proyectos de fotógrafos de Villa, a los que también les agradezco que me hayan elegido en ese tiempo. Ahora creo que se van a ir abriendo diferentes oportunidades pero me gusta más posar para fotografías que desfilar”.