Golpeó a un empleado y robó la recaudación

Un menor de 14 años fue detenido en las primeras horas de ayer luego de golpear a un empleado y robar la recaudación de un ciber de barrio Sagrado Corazón. Al ser apresado el precoz malviviente se habría identificado como Agustín Díaz, pero posteriormente se asentó en el parte policial elaborado por Comando Radioeléctrico que su apellido es otro (el que se reserva por cuestiones legales), cuya inicial es V. y se domicilia en Cabildo al 900 de barrio Puesta del Sol.
El ilícito fue perpetrado alrededor de las 2.30 en un ciber ubicado en el Centro Comercial del barrio Sagrado Corazón y la víctima fue el encargado de turno, Iván Lombardo, de 19 años. Este último se comunicó telefónicamente con la Central de Comando Radioeléctrico “dando cuenta que momentos antes, en el negocio, se hizo presente una persona de sexo masculino, que le dio un golpe de puño en el rostro y le sustrajo la recaudación”, informó la Jefatura de Relaciones Policiales a cargo del Crio. Insp. Lic. Sergio Morales.
“Con los datos aportados, el personal policial realizó un patrullaje en las inmediaciones y en calle Patricias Argentinas casi Solano Rubios (en el límite entre Sagrado Corazón y barrio Industrial) interceptaron al acusado y procedieron a su arresto, como así también al secuestro del dinero sustraído”, especifica el parte policial. En su poder el joven llevaba un total de 148 pesos. 

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: