Detenidos por vender marihuana y cocaína

Detenidos por vender marihuana y cocaína

Dos sujetos acusados de comercializar estupefacientes fueron detenidos por personal de la Brigada Operativa Departamental VI en un procedimiento realizado el viernes por la tarde en barrio Stella Maris. Ambos fueron sorprendidos juntos a otras personas en la plaza del vecindario ubicada junto al Club de Pescadores gracias a una llamada telefónica que alertó a los agentes antinarcóticos del accionar sospechoso de estos individuos los que fueron identificados como Martín Alejandro P., de 31 años de edad, y Nicolás Daniel P., apodado “Manungo”, de 24 años. En su poder se secuestró marihuana y cocaína.
“Desde hace días personal de esta Brigada (BOD VI), venía realizando tareas investigativas por presunta comercialización de estupefacientes por parte de un masculino en diferentes puntos de calle Colón”, confió una fuente policial agregando que se trataría de uno de los dos detenidos. Coincidentemente alrededor de las 17 del viernes un informante anónimo se comunicó al teléfono de la BOD indicando que en calle Bv. Seguí, a la altura de Eva Perón “un masculino al cual lo sindica como el apodado Manungo estaría comercializando con estupefacientes, así mismo aporta la descripción de cómo se encontraba vestido” y acto seguido cortó la comunicación.
“Tras esta llamada y en mérito a la labor que se venía realizando en esta zona importante de nuestra ciudad; se montó un amplio e importante operativo a efecto de verificar o descartar tal denuncia anónima, obteniéndose así resultado productivo debido a que en inmediaciones al Club de Pescadores de nuestra ciudad sobre un espacio verde público, a la vera del río donde se encuentra una cancha de fútbol barrial; chequeado a un grupo de masculino se logró, como es de rigor en presencia de testigos, detener a dos masculinos y secuestrárseles material estupefacientes fraccionado listo para la comercialización”, detalló la misma fuente policial.
Finalizada la requisa en el lugar se trasladó todo el procedimiento a la sede de la BOD VI para continuar con los trámites legales de rigor. Cabe destacar que los dos detenidos son oriundos de nuestra ciudad y de la zona investigada, a la vez, de la requisa practicada en el lugar se les secuestró un envoltorio de marihuana y 21 bochas de cocaína. La intención de los agentes de la BOD era allanar los domicilios de los arrestados pero la medida Judicial fue denegada por parte del Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del DR. Carlos Vera Barros, el cual interviniente en la presente causa.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: