Logo diario sur villa constitución

Continúa la actividad para el handball tallarín

Por la 2ª fecha de los juveniles, tanto damas como caballeros desarrollaron una 2ª fecha en la que los tallarines se quedaron con sendos triunfos y se ubicaron entre los primeros de la tabla sumando diez puntos de doce que hubo en juego hasta ahora.
“Los pibes”, a cargo de Guillermo Bianco y Danilo Lorenzotti, venían de una victoria y una derrota en la fecha apertura y en la de este sábado se quedaron con las seis unidades en juego.
Alcanzaron un gran triunfo ante Belgrano por 24 a 13 mientras que, en el restante ante Don Bosco, por reglamento se quedaron con la victoria al dictarse el “Default” por la expulsión del entrenador del rival cuando los villenses iban ganando 11 a 6.
Ese mismo día, y bajo la conducción de la misma dupla técnica, las damas juveniles de Talleres también hicieron su presentación aunque con menor suerte.
En su caso hubo dos derrotas ante Belgrano y Regatas y suman cuatro puntos de cuatro partidos jugados.
Por último, las damas de 1ª de Talleres jugaron el domingo por la 3ª fecha del torneo “Yamil Nader”, cosechando dos caídas ante Baradero y Regatas. Así cuentan con seis unidades de seis presentaciones.

Varones juveniles, 2ª:
Belgrano 13 P. Talleres 24
Don Bosco 6 P. Talleres* 11
*Ganó Talleres por default técnico.

Damas juveniles, 2ª:
Belgrano 39 P. Talleres 2
Regatas 25 P. Talleres 1

Primera femenina, 3ª:
Regatas 36 P. Talleres 6
Baradero 22 P. Talleres 2

Apoyo de Giacomino
El Senador Germán Giacomino continúa desarrollando su política de apoyo a las entidades deportivas. Fue en este contexto en que los jugadores de handball de Porvenir Talleres recibieron la visita del legislador provincial.
El mismo se reunió con los integrantes de la delegación –que contiene 1 masculina y femenina más juveniles, masculino y femenino-, e hizo entrega de un aporte económico para la compra de indumentaria deportiva necesaria para la práctica de la disciplina.
Los integrantes de este plantel agradecen públicamente su importante colaboración.

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.