Logo diario sur villa constitución

Básquet de 2ª: Caída en casa

La división a cargo de Lucas Núñez no pudo ante un plantel nicoleño bien armado en defensa. Con Quagliato, Peirano, Cáseres, Maggioni y Valenti en el cinco inicial, los dueños de casa protagonizaron un primer parcial parejo aunque errático, bien defendido por Belgrano especialmente en el poste bajo que finalizó a favor de la visita 10-13.
Fue un duelo muy friccionado y defensivo, que tuvo un marcador peleado punto a punto con mayor predominio de Belgrano pero siempre por escasa diferencia.
Al entretiempo, con un segundo cuarto también ganado por la visita 14-12, el tablero indicaba un 22-27 que mantenía la definición abierta.
El tercer segmento se lo quedó el ribereño con contundencia 16-8 y sobre el final dio vuelta el partido 38-35 para llegar en ventaja al último descanso.
En el último período, con Riberas estando sólo a cuatro puntos a un minuto del final, jugó a todo nada y allí Belgrano estiró la diferencia a más de diez con defensa en zona bien cerrada, que La Academia no pudo resolver desde el tiro externo quedándose sin gol.
En el duelo anterior, Del Acuerdo venció sobre el final por tres puntos a un Regatas C que llevó adelante todo el choque.
En La Emilia, el Pañero venció a Don Bosco en lo que era un choque de líderes e invictos y así se estableció como único puntero del torneo, con los villenses Callegari y Juncos integrando el plantel emiliano.
En el cotejo restante, regatas B le ganó a Regatas A y así son cinco los elencos que se encolumnan detrás del líder con cinco unidades, entre ellos Riberas. Más atrás quedaron Regatas C y Regatas A.
La cuarta fecha se definía en la reunión de anoche, en cuanto a estadios y horarios para el próximo domingo.

Resultados 3ª fecha
En La Emilia:

Regatas B 84 Regatas A 67
La Emilia 80 Don Bosco 69
En Riberas:
Regatas C 75 Del Acuerdo 78
Riberas 48 Belgrano 60

Posiciones:
Pto. Equipos Pts.

1º La Emilia 6
2º Riberas 5
3º Don Bosco 5
4º Regatas B 5
5º Belgrano 5
6º Del Acuerdo 5
7º Regatas C 4
8º Regatas A 3 

Cuarta fecha, este domingo:
En Belgrano:

16hs: Regatas B vs. Riberas
18hs: Belgrano vs. Regatas C
En Don Bosco:
17hs: Del Acuerdo vs. La Emilia
19hs: Don Bosco vs. Regatas A

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.