Debut ideal del “Piri” para soñar a lo grande

Debut ideal del “Piri” para soñar a lo grande

El marco no lo impresionó. La importancia del encuentro tampoco. El peso de la camiseta no lo sintió. El Villense Leonel Vangioni jugó su primer partido con la casaca de River Plate nada más, y nada menos, que contra Boca Juniors.
Con un José María Minella colmado, el “Piri” arrancó de titular en el primer superclásico del año y no decepcionó. Todo lo contrario.
El ex jugador de Riberas del Paraná fue uno de los puntos más altos del conjunto comandado por Ramón Díaz y fue vital en la jugada de la apertura del marcador.
Promediando los 20 minutos de la segunda etapa, el “Piri” recibió sin marcas un pase de Leonardo Ponzio y, fiel a su estilo, envió un preciso centro a la cabeza de Rodrigo Mora para que decrete el uno a cero.
De gran entrega y continua proyección, Vangioni jugó aproximadamente 70 minutos y se fue remplazado por el ex Godoy Cruz Ariel Rojas.
Luego de los contundentes pedidos del “Pelado” Díaz por contar con él, Leonel Vangioni respondió con creces e hizo su presentación con la banda roja protagonizando un verdadero partidazo. El “Piri” realizó un gran despliegue por el sector izquierdo, aportó claridad en el ataque y hasta participó en varias triangulaciones.
En dialogo con los diferentes medios nacionales, el ex jugador Leproso manifestó: “Quedé contento por mi rendimiento porque se jugó bien en varios pasajes del encuentro y, sobre todo, porque ganamos el partido que todos quieren ganar.
No nos podemos dar un respiro ni conformar por haber ganado el primero. Hay que seguir con la misma mentalidad, sabiendo que aún no empezó lo más importante, que es el torneo”.
Por último, en diálogo con Diario Olé, el “Piri” se refirió a su rápida adaptación a la entidad de Núñez: “A Leo Ponzio lo conozco un poco más porque jugamos juntos en Newell´s pero todos me hicieron sentir muy cómodo y hay un gran grupo, algo que es fundamental para conseguir cosas”.

Una marca como Berti
En declaraciones al sitio de internet www.riverplate.com, Leonel Vangioni manifestó: “Me gustaría dejar una marca como la que dejó Sergio Berti, sé que es muy difícil por todas las cosas que él logro acá, pero uno viene con las mejores expectativas y ojalá pueda hacerlo”.

Merecido descanso
Después de la brillante actuación frente al Xeneize, el “Piri” Vangioni disfrutó de un domingo libre junto a su familia que se trasladó hasta Mar del Plata para acompañarlo en su debut con la camiseta de River Plate.

Redacción El Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: