Impunidad, horror y bronca
Cuando nos enteramos del caso Marcatili dijimos con mi esposo Mauro, único hermano de Verónica Marchioni, otra vez ocurrió algo semejante y encima cruzando por la vía pública caminando, qué locura para la ciudad donde uno vive.
Por eso decidimos remover el hecho, no nos interesa el dinero, no nos da miedo el poder y tenemos bien en claro que a nosotros nunca nos dieron una disculpa, hace siete años que falleció mi cuñada Verónica quien tenía 30 años de edad y estaba embarazada de 3 meses. Cuando circulaba en bicicleta por su mano en Saavedra entre Neuquén y Av. del Trabajo, una chata la embistió contra otra que estaba estacionada y la tiró debajo del paragolpe.
Quiso fugarse, pero no pudo. Quedó todo en la nada, todo fue tapado.
Nosotros queremos Justicia por Verónica, Seguridad por nosotros y por todos los ciudadanos de Villa Constitución. El accidente nunca fue esclarecido, y la muerte quedó impune.
¿Qué debemos o deberíamos hacer? ¿Callarnos? ¡Eso jamás! Siempre saldrá a la luz aunque para algunos suene chocante, porque es la verdad.
Es una vergüenza para Villa Constitución que quede todo en nada y que los responsables sigan circulando como si nada hubiese pasado. Cuánta impotencia… Cuánto dolor tenemos.
Desde ya entendemos a la familia Marcatili en su dolor e indignación.
¡Qué alguien haga algo por favor! Que no quede como accidente de tránsito para que salgan como panchos y sigan circulando.
¡Cuánta impunidad, y nuestra vida queda en la nada!
Todo por la memoria de Verónica Marchioni y su mayor respeto.
Marisa Camarota DNI 24.832.031