Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia

Una Fiat Qubo colisionó contra un automóvil Renault Secenic cuyo conductor estaba realizando un test de alcoholemia en el ingreso a Villa por ruta 90, como consecuencia al auto salió despedido e impactó contra otro vehículo. En tanto la Qubo chocó a una pick up de Gendarmería, a una camioneta de Inspectoría Municipal y luego se incendió.

TRAS IMPACTAR CONTRA UN AUTO, LA PICK UP DE GENDARMERIA Y EL MÓVIL MUNICIPAL, LA FIAT QUBO SE INCENDIÓ.

Un choque en cadena con el posterior incendio de un vehículo se produjo en la madrugada de este domingo cuando un utilitario impactó contra una automóvil que se encontraba detenido en un control de alcoholemia, desencadenando una serie de colisiones entre otros rodados. El múltiple siniestro vial ocurrió alrededor de las 4.50 sobre ruta 90, en el ingreso a Villa Constitución, donde el Municipio junto con la Unidad Regional VI y Gendarmería Nacional montaron un control vehicular.

El operativo obedecía a la reapertura del boliche “El Punto”, situado en la zona rural de Empalme, evento que se esperaba contará con una multitudinaria concurrencia. A las 4.50 inspectores municipales se encontraban realizando el test de alcoholemia al conductor de un Renault Scenic, Miguel P., de 60 años y con domicilio en nuestra ciudad, cuando por causas que se desconocen, un utilitario Fiat Qubo lo impactó desde atrás.

Como consecuencia el Scénic salió disparado y dio contra un automóvil Ford Fiesta conducido por Claudio B., de 34 años, con domicilio en Fighiera, al que acompañaban Celeste C., de 22 años y Laura B., de 25; ambas de Villa Constitución, y Eduardo C., de 26, de Pavón.

En tanto la Fiat Cubo impactó contra un móvil de Gendarmería y luego contra una Eco Sport de Inspectoría Municipal para posteriormente incendiarse. El conductor de este vehículo, fue identificado como Carlos F., de 68 años y domiciliado en Villa Constitución, el cual debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios dado que presentaba una fuerte conmoción.

 

EL INSÓLITO CHOQUE EN CADENA TAMBIÉN CAUSÓ SERIOS DAÑOS A LA ECO SPORT DEL MUNICIPIO.

 

Inexplicable

El director de Prevención y Seguridad Ciudadana del Municipio villense, Dr. Javier Garceche relató así lo sucedido: “Se estaba llevando a cabo un control de alcoholemia al volver a abrirse el boliche en Empalme. Había dos vehículos, a uno se le estaba haciendo el control y el otro estaba en espera. A un costado había una pick up de la Gendarmería que estaba prestando apoyo a los inspectores. Y obviamente, el GAT y el Comando Radioeléctrico recorriendo toda la zona”.

“Una Fiat Qubo, de un señor de 68 años, de acá de Villa Constitución, inexplicablemente impacta contra los vehículos que estaban, particulares, e impacta contra la pick up de la Gendarmería, e impacta contra la Ford Eco Sport de tránsito nuestra. A Dios gracias no hay ningún efectivo, ningún inspector, por lo menos con algún daño de gravedad. Después llegan los bomberos y con la gente del GAT logran sacarlo a este hombre. Y posteriormente, el vehículo se incendia totalmente”, reseñó Garceche.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Lo encontró con su ex novia y le disparó con un revólver 2 Repiten Cristini, Borgatta y Pieretti, y Avilé desplaza a Larrañaga 3 Un hombre fue imputado de abusar de su sobrina de 7 años 4 Imputaron a un policía por abusar sexualmente de su hija 5 Principio de incendio en una brasería
A %d blogueros les gusta esto: