J.B. Molina avanza en el Programa Recolecta

El presidente de la localidad firmó el convenio para continuar el proyecto. “La rúbrica del contrato tiene como objetivo el desarrollo del Programa Recolecta, cuyo fin es la colaboración con el cuidado del medioambiente a través del reciclado de materiales”, informaron.

Autoridades molinenses anunciaron que el jefe comunal, Mario Lípori, “firmó un convenio con la empresa Servicios Ambientales, de Totoras, en el marco del proyecto que lleva adelante la administración y que contempla la compra del camión recolector de residuos”.

“La rúbrica del contrato tiene como objetivo el desarrollo del Programa Recolecta, cuyo fin es la colaboración con el cuidado del medioambiente a través del reciclado de materiales”, informaron y agregaron que “la ingeniera ambiental, Sofía Santillán brindará las capacitaciones al personal que estará a cargo. Cabe destacar que esta iniciativa tendrá sus primeros frutos con la entrega de las botellas plásticas acopiadas hasta el momento”, finalizaron.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: