L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme

El cantante del momento revolucionó a la comunidad de la región con su presentación en “La Épica”, la cual tuvo lugar en la zona rural de Empalme Villa Constitución, durante la madrugada del viernes. El evento fue promocionado por redes sociales, tal como una fiesta clandestina ya que en el flyer sólo precisaron que se llevaría a cabo en una “secret location" (lugar secreto).

EL CANTANTE DE LA “CUMBIA 420” SALTÓ DEL ESCENARIO EN “LA ÉPICA”, QUE SE DIO EN ZONA RURAL DE EMPALME.

Tras las nuevas medidas de convivencia anunciadas por el Gobierno de la Provincia, este fin de semana largo hubo una gran cantidad de eventos y fiestas, dado que el Decreto vigente admitió la reapertura de discotecas, locales bailables y salones de fiestas para baile en sus espacios al aire libre, y ahora también se habilitaron en espacios cerrados.

En este marco, L- Gante, el cantante del momento de la “Cumbia 420” revolucionó a sus seguidores de la zona y a la comunidad en general con su presentación en una fiesta privada denominada “La Épica” que se llevó a cabo durante la madrugada del viernes en un boliche situado en la zona rural de Empalme Villa Constitución.

En esta oportunidad el evento, pese a que las fiestas están autorizadas por la Provincia, fue promocionado por las redes sociales tal como si se tratase de una clandestina ya que en el flyer, donde se dio a conocer la actuación del cantante que es furor en el país, solo señalaron que el show seria en una «secret location» (lugar secreto), el cual finalmente resultó ser el boliche que se encuentra en jurisdicción del pueblo vecino, Empalme.

Las entradas para ingresar a la gran fiesta privada se vendían a precios des orbitantes, una mesa «black» para diez personas costaba 50 mil pesos, e incluía estacionamiento exclusivo y una buena dotación de bebidas, pero no pareció importarles a los seguidores de L- Gante ya que se pudo observar una masiva concurrencia, la cual causó tal euforia en el cantante que dio uno de sus más intensos shows en la región, incluso, se sintió tan cómodo con la audiencia que dio un salto desde el escenario principal para estar más cerca de la gente y terminó en las manos del público, gesto que junto al momento en que rapeó con un infante que se encontraba en el show con sus padres (quienes lo llevaron al recital), tomó trascendencia en los medios más importantes de la región. 

 

El detrás de La Épica

L-Gante llegó a Rosario, recibió el título de Visitante Distinguido y arrancó con una gira de shows en el sur santafesino, uno de ellos fue en Totoras y otro en Empalme Villa Constitución, aunque como suele ocurrir en estos casos los medios de la región confundieron la vecina localidad con nuestra ciudad. Este último fue calificado por La Capital como “el show más intenso de la minigira. la pista de baile fue un infierno donde todo era agite, sudor y pasión”.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: