Berti realizó gestiones ante funcionarios nacionales

El mandatario local se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación y con directivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

EL INTENDENTE JORGE BERTI SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS DE LA ANSV.

El Intendente Jorge Berti viajó a Capital Federal el pasado jueves y mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis «con el fin de dar continuidad a la gestión de las obras del Emisario Cilsa y Frente Costero para Villa Constitución», informaron desde el Municipio.

«Gracias Ministro por su mirada federal del territorio y su acompañamiento a nuestra Provincia y a la gestión del Gobernador Omar Perotti, en una permanente articulación con nuestra Ministra de Infraestructura Silvina Frana. Agradecemos este trabajo en equipo, con el objetivo de acercar soluciones a nuestra ciudad, invirtiendo para su desarrollo presente y futuro,» expresó el Intendente Jorge Berti.

Posteriormente, Berti se reunió con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, y sus funcionarios, «con el objetivo de poder conversar e informarse sobre los distintos programas que se están aplicando y los que se pueden poner en funcionamiento en nuestra ciudad», detallaron. 

“Agradecidos de corazón, con la atención tanto de Pablo, como de su equipo de trabajo con quienes coordinamos la posibilidad de generar mayores controles en Villa Constitución, junto a nuestro cuerpo de Inspectores Municipales. A su vez, recibimos la donación de distintos elementos destinados a la prevención de siniestros viales”, manigestó Berti. 

Del encuentro también participaron, Martin El Tahham Director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Juan Olmos Director de Normalización Normativa y Lorena Pérez Coordinadora General de Gestión.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: