Doble fecha confirmada en Rosario

La segunda doble fecha consecutiva que dará lugar a la 11ª y 12ª cita de las Categorías Agrupadas Federadas, fue confirmada en el “Juan Manuel Fangio” para el fin de semana del 23 y 24 de octubre con público, y con pilotos invitados en el promocional 850.

El autódromo Juan Manuel Fangio volverá a recibir público por las CAF.

Tras la exitosa doble fecha corrida en San Jorge en septiembre, los campeonatos están en etapas de definición y en Rosario pueden sentenciarse algunas coronaciones. Teniendo en cuenta los sistemas de descartes y los puntajes, el trazado rosarino puede ser testigo una vez más de títulos provinciales de las mejores categorías del automovilismo santafesino.

La Promocional 850 tendrá un evento especial, con pilotos invitados que tomarán parte de una de las finales, y sumarán puntos para los competidores titulares con la gran responsabilidad que eso significa en esta parte del año.

El resto de las divisionales, TC4000 del Sur, Turismo Agrupado 1600, Turismo Agrupado Clase 2 y Turismo Agrupado Clase 1, competirán en dos finales que se esperan apasionantes desde lo deportivo como así también en el parque de autos, que sin lugar a dudas será muy amplio.

 

Reglamento

Por las excepcionalidades a las que obligó la pandemia, la temporada 2020 y 2021 comparten un mismo campeonato que tuvo inicio el año pasado, y luego de parar varias veces respetando las restricciones, llegará a su final en diciembre de este año cuando cumpla 14 fechas.

En lo que se refiere al campeonato, por reglamento de estas 14 citas cada piloto tendrá la obligación de descartar sus dos peores resultados (las fechas donde menos puntos hayan obtenido a lo largo del fin de semana), o aquellas en las que no participaron. Estos dos peores resultados se descartarán una vez disputada la anteúltima fecha, es decir la 13ª de noviembre.

No se podrán descartar fechas en las que los pilotos hayan sido excluidos, ya sea por deportiva o técnica, y tampoco se podrá descontar los resultados de la fecha 14, que será el gran Premio Coronación.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: