Alma Ascierto al Nacional

La gimnasta de Atlético Empalme se clasificó 4ª en C1 Categoría Mayor del campeonato Provincial que se desarrolló en San Jorge, quedando en la selección santafesina titular que a finales de este mes se presentará en Chaco, en el Campeonato Argentino.

Alma Ascierto será la gimnasta de Empalme presente en el próximo nacional.

“Estamos orgullosas de vos, a seguir así, todo esfuerzo tiene su recompensa y así lo demostraste en este Provincial. Dale que nos vamos a Chaco,” le dijo su entrenadora Camila Herrera a la gimnasta empalmense.

En ese campeonato provincial que tuvo lugar el fin de semana anterior, por Atlético Empalme también se presentaron Faustina González, Darlyn Potou, Ámbar Callegari, Antonina Gualtesi, Helena Romanello y Emilia Pierige en Nivel C2 categorías Juvenil, Infantil y Pre Infantil.

Las entrenadoras las felicitaron públicamente: “Queremos felicitarlas a todas, que nunca se rindan y que sigamos compartiendo este hermoso deporte, es un camino largo en el que no hay que bajar los brazos y seguir, que ustedes crecen y crecen”, finalizaron.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: