Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales

Personal policial fue alertado por un llamado al 911 que en cercanías del canal Constitución se encontraba una persona tendida en el piso desde el día anterior . El individuo se encontraba consciente, pero con signos de hipotermia.

EL PERSONAL POLICIAL ACUDIÓ RÁPIDAMENTE AL LUGAR DONDE SE ENCONTRABA EL HOMBRE.

Un hombre que se encontraba tirado a la intemperie, junto a un zanjón de un descampado situado en los límites de la zona norte de la ciudad, fue asistido por personal policial y luego trasladado al Hospital por una ambulancia. Se trataba de un individuo con problemas mentales que aparentemente se hallaba en ese lugar desde la madrugada del día anterior. “Estaba consciente, pero presentaba algunos signos de hipotermia”, detalló el oficial Juan Pablo Robledo, jefe de la Patrulla de Intervención Departamental (PID).

El sujeto se encontraba a metros del canal Constitución, en cercanías de barrio Puesta del Sol. “Nosotros recibimos un llamado al 911 por testigos que estaban en el lugar, pero aparentemente esta persona tendría problemas mentales, por lo cual se requirió rápidamente el accionar de la ambulancia y todo lo que requería la prevención del del masculino”, indicó Robledo.

“Cuando nosotros fuimos requeridos y lo vimos en primera instancia, estaba consciente -continuó el jefe policial- pero en lo que respecta al cuidado físico, estaba mojado y además parte de la piel presentaba signos de que esta persona estaba hacía una noche que estaba en el lugar. Por eso rápidamente la ambulancia tomó intervención y se lo derivó al Hospital”.

Finalmente, Robledo aclaró que el hombre no estaba alcoholizado, pero “no podía hablar” debido a su condición mental y añadió que en principio no había un pedido de paradero activo, sino que su presencia en el lugar fue advertida por una persona que llamó al 911. Posteriormente, el jefe de la PD se dirigió a barrio 25 de Mayo, donde reside la familia para informarle de lo sucedió, la cual inmediatamente se puso en contacto con el Hospital.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: