El Dr. Jorge Oglietti fue distinguido como Ciudadano Destacado

La iniciativa fue de los vecinos de barrio Re, donde reside el médico y desde ese puntapié los concejales concretaron la distinción. Oglietti quien tiene una larga trayectoria en el servicio de la medicina en nuestra ciudad, es reconocido y respetado tanto por sus pacientes como por sus colegas.

EL DR. OGLIETTI JUNTO A TODOS LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD, TRAS EL RECONOCIMIENTO AL INICIO DE LA SESIÓN DEL MIÉRCOLES.

El Concejo Municipal reconoció al Dr. Jorge Oglietti como Ciudadano Destacado de Villa Constitución luego que la totalidad de los concejales aprobaran la Ordenanza sustentada en una petición realizada meses atrás por la comisión vecinal de barrio Re; barrio en donde reside Oglietti. En la sesión ordinaria del pasado miércoles tuvo lugar un breve homenaje en donde el médico agradeció la distinción.

“Agradezco al Concejo y también a toda la ciudadanía de Villa Constitución por siempre tan bien recibido, algo que fue recíproco que ello me permitió, desde mi profesión poder ayudar a la gente que lo necesita”, expresó el flamante Ciudadano Destacado reiterando su agradecimiento tanto a los concejales como a los integrantes de la comisión vecinal de barrio Re, quienes estuvieron presentes durante el reconocimiento.

Al respecto, el presidente del Concejo Municipal, Diego Martín consideró que esta distinción tiene “un valor añadido” ya que no fue solo una idea del propio Concejo, sino que fueron los vecinos del barrio donde el médico vive, quienes tuvieron la iniciativa. “Desde ese lugar pudimos avanzar y otorgar este tan merecido reconocimiento a alguien que tiene una larga trayectoria el servicio de la medicina en nuestra ciudad, reconocida y respetada tanto por los pacientes como por sus propios colegas”, subrayó.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: