Choque en la Curva de Bassi

Una mujer conducía su automóvil alcoholizada, perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol.

LA CONDUCTORA DEL AUTOMÓVIL PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO E IMPACTÓ CONTRA UN ÁRBOL.

Un automóvil Citroën C4 colisionó contra un árbol al salir de la calzada en la Curva de Bassi y según informaron fuentes policiales, su conductora resultó ilesa pero se constató que se encontraba alcoholizada. El incidente vial ocurrió alrededor de la 1.30 del domingo y fue advertido por una patrulla policial que realizaba una recorrida de rutina por la zona.

“Mientras nos encontramos patrullando por ruta 21, a la altura Curva de Bassi, observamos un vehículo el cual habría impactado contra un árbol , solicitamos la presencia de ambulancia la cual se hace presente en el lugar”, comentó una fuente de la Unidad Regional VI.

El personal del SIES asistió a la conductora, de la que no se brindaron mayores detalles, salvo que se domicilia en barrio Talleres, “la cual se encontraba en buen estado de salud y en estado de ebriedad, por lo que se solicita a Inspectoría Municipal para control de alcoholemia”, indicaron desde la Policía.

Los inspectores municipales constataron el estado de la mujer y labraron la correspondiente acta de infracción por alcoholemia positiva.

Comentarios:

Lo más leído

1 Choque en cadena e incendio en un control de alcoholemia 2 Hallaron en un descampado a un hombre con problemas mentales 3 Violenta agresión por un presunto ajuste de cuentas en Empalme 4 L-Gante causó furor tras su show en una fiesta privada en Empalme 5 Hirieron a un empleado policial en un intento de asalto
A %d blogueros les gusta esto: