Logo diario sur villa constitución

Ana Black rompió esquemas en 16:9

UN FIN DE SEMANA A PURO BLUES Y JAZZ SE VIVIÓ EN 16:9 DE LA MANO DE ANA BLACK.

Ana Black la rompió el pasado fin de semana al presentarse en la nueva emisión de 16:9 Cultura para Ver, programa impulsado por la Dirección de Cultura, donde cada sábado presenta un nuevo contenido audiovisual fomentando a los artistas locales. 

Desde la cartera remarcaron que en esta oportunidad se presentó “Una que sepamos todos” a cargo de “Ana Black”, quienes ofrecieron un show musical con covers a puro blues y jazz.

La reconocida banda local está conformada por Anabella Prado Barzola, en voz; Agustina Fucili Casseta en piano y coros; Gabriel Chávez en trombón; Pablo Censi en bajo y Tito Cide en batería.

 

Ana Black

Ana Black surgió en el año 2019 de la mano de su líder Anabella Prado y rápidamente ha logrado obtener un lugar destacado dentro de las diferentes propuestas musicales de la ciudad, con una personalidad y un estilo muy marcado. 

A través de su repertorio que incluye géneros musicales como el Soul, el Blues y el Jazz y acompañados de su vestimenta característica, han conseguido “romper esquemas”,  tal como lo definieron sus integrantes. 

Además del concierto, cada uno de los miembros del grupo compartió con el público relatos sobre el inicio de la banda, además adentraron sobre su acercamiento y experiencia personal con la música. Expresaron además su agradecimiento con la propuesta y con todos los que los acompañan día a día en su proyecto musical.

 

Fomentar cultura local

El programa “16:9 Cultura para Ver”, es producido por el equipo de la Dirección de Cultura del Municipio de Villa Constitución, a través del Centro de Producción de Contenidos Culturales. Sus contenidos audiovisuales se pueden disfrutar mediante los canales de Facebook y Youtube de la Dirección de Cultura.

Esta propuesta cultural, cuenta con el constante apoyo y acompañamiento de Fundación Acindar y del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, por lo cual es realizada cada fin de semana desde las instalaciones de la Casa de la Cultura “Luis Capriotti”, ofreciendo un escenario virtual que busca promover y difundir la Cultura de Villa Constitución, acercando al público ideas, proyectos e iniciativas que tienen los trabajadores y trabajadoras de la cultura de nuestra ciudad.

En tanto, desde la cartera adelantaron que el próximo sábado a las 21 se presentará la banda «Ni Fu ni Funk».

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.