Losada y Barletta respaldaron a sus candidatos locales

La precandidata a Senadora Nacional y el precandidato a Diputado Nacional, visitaron Villa Constitución donde fueron recibidos por Francisco "Pancho" Oris y Marisol Castelo, quienes encabezan la lista de aspirantes a concejales.

MARISOL CASTELO, GERMANA FIGUEROA CASAS, «PANCHO» ORIS, MARIO BARLETTA Y CAROLINA LOSADA.

Carolina Losada, Mario Barletta y Germana Figueroa Casas, precandidata a senadora y a diputados nacionales por Juntos por el Cambio, respectivamente, visitaron Villa Constitución como parte de su campaña con vistas a las PASO del 12 de septiembre. Aprovecharon la ocasión para respaldar a sus referentes locales, encolumnados en la lista de precandidatos a concejales que encabezan Fancisco «Pancho» Oris y Marisol Castelo, denominada «Vamos Juntos». 

«Estoy muy contenta, muy feliz, con muchas ganas de estar en el Congreso de la Nación, con muchas ganas de poder llevar adelante los proyectos que tenemos. Tenemos proyectos escritos y que son muy interesantes, y algunos que estamos escribiendo», destacó Losada en diálogo con Grupo Del Sur. «Nuestro objetivo principal es devolverle a la gente, a todos nosotros, las ganas de creer que Argentina es un país en donde podrás desarrollarte, podrás crecer, criar a tus hijos y darles un futuro.  Que es un país viable, que lo podemos hacer viable», resaltó.

En cuanto a su decisión de dejar el periodismo para incursionar en política, señaló que la motivó «ver el momento que está pasando en nuestro país, ver el lugar hacia donde están llevando a nuestro país. Ver que el populismo nos está destruyendo». Y agregó que «la única herramienta posible (de cambio) es la política. Entonces desde el periodismo podemos hacer muchísimas cosas y creo que es importantísimo el trabajo que tenemos, pero la herramienta para hacer, para generar el cambio, es la política, así que eso fue lo que me convenció».

 

«El mejor equipo»

Por su parte, Mario Barletta hizo hincapié en la conformación del sector, con base en la UCR. «Creemos que somos el espacio, la lista, el grupo que tiene la mejor conformación, no solo por que lo encabece Caro, sino por el equipo y un equipo que tiene una representación territorial importante, gente del sur, gente del centro. Es una provincia con diversidades, por lo tanto, es importante conocerla a fondo y trabajar como lo estamos haciendo ahora». 

«No voy a decir que recorrer una provincia tan larga no es cansador, pero cada día cobramos más energía, más ganas. Me entusiasmo porque cada día nos convencemos más que es una provincia muy viable, con ventajas competitivas enormes, la capacidad de la producción de alimentos, del río Paraná. Bueno, ahora con una gran sequía, pero son 700 y pico de kilómetros que están a la vera de nuestra Provincia», expresó Barletta.

 

Vecinos comprometidos

A su turno, «Pancho» Oris manifestó que el desafío de ser pre candidato «no es fácil porque la ciudad de Villa Constitución, como todo el país, afronta un momento de extrema tristeza. La gente realmente está decaída, pero nosotros queremos devolverle las ganas de salir adelante y nuestro eslogan de campaña es: Cuenten con nosotros, que vamos a estar ahí». Y añadió: «Nuestro mensaje es muy claro. La sociedad de Villa Constitución puede contar con nosotros porque somos vecinos que nos involucramos para hacer un cambio».

Comentarios:

Lo más leído

1 Incidentes y un herido de arma blanca en una fiesta clandestina 2 Un comerciante y sus hijas a merced de asaltantes armados 3 Vuelven los viajes en tren 4 Casos en Villa de un nuevo tipo de estafa bancaria 5 Choque en la Curva de Bassi
A %d blogueros les gusta esto: