El Intendente supervisó el desarrollo de obras

Jorge Berti, en el transcurso de la semana recorrió barrio San Lorenzo y San José para evaluar el avance en los trabajos de infraestructura que está realizando el personal municipal.

BERTI TRAS SU RECORRIDA POR LOS BARRIOS DESTACÓ LA LABOR DEL PERSONAL MUNICIPAL.

El titular del Ejecutivo local se acercó a los distintos puntos donde realizan la actividad para supervisar el progreso de las obras de infraestructura, y paralelamente, conversó con quienes las ejecutan. “En primer lugar, se acercó hasta barrio San Lorenzo”, describieron autoridades locales y especificaron que “allí se viene avanzando en el hormigonado del cordón cuneta sobre calle Perrisol, el cual es realizado por nuestros trabajadores Municipales quienes vienen haciendo una gran labor”.

“A su vez, en barrio San José también estamos efectuando obras; allí se lleva adelante el mejoramiento del desagüe principal”, precisaron y rápidamente señalaron que “este importante trabajo busca darle solución a complicaciones históricas que son provocadas por las intensas lluvias afectando los hogares y la circulación de los vecinos y vecinas del mencionado barrio”.

«Quiero agradecer a quienes día a día están realizando estas labores y a quienes las dirigen, dentro de esta situación que estamos sobrellevando así como también a todos los contribuyentes que con esfuerzo y compromiso  dentro de sus posibilidades sostienen las prestaciones del Municipio. Mientras nos seguimos cuidando y se acercan tiempos de disfrutar, una ciudad olvidada durante mucho tiempo por las grandes obras, que va cambiando y se renueva día a día no tengan dudas que juntos la vamos a convertir en nuestro mejor lugar para vivir,» expresó el Intendente Jorge Berti.

Comentarios:

Lo más leído

1 Incidentes y un herido de arma blanca en una fiesta clandestina 2 Un comerciante y sus hijas a merced de asaltantes armados 3 Vuelven los viajes en tren 4 Casos en Villa de un nuevo tipo de estafa bancaria 5 Choque en la Curva de Bassi
A %d blogueros les gusta esto: