Fiestón clandestino en el centro

En la madrugada de este domingo personal municipal, de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) y de Comando Radioeléctrico (CRE) desarticularon una nueva fiesta ilegal.

DE LA FIESTA CLANDESTINA PARTICIPABA UNA MASIVA CONCURRENCIA DE JÓVENES.

Una fiesta clandestina de la que participaban unas 150 personas fue desarticulada en la madrugada de este domingo luego que una denuncia al 911 alertara de la masiva reunión de personas que se desarrollaba en un domicilio de calle Sarmiento al 730. El encuentro festivo se dio en momentos en que se mantiene alto el número de contagios de Covid en nuestra zona y la edad de quienes fallecen victimas de la enfermedad es cada vez más baja, por lo que fiestas como estas representan un riesgo sanitario y una clara irresponsabilidad social.

Alrededor de las 3 de la madrugada efectivos de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) llegaron al lugar alertados por el llamado al 911. “Se procede a la desarticulación de dicho evento, siendo 150 personas participes en el mismo. Se procede junto a unidades de Comando Radioeléctrico (CRE) en colaboración, e Inspectoría Municipal”, informaron las autoridades policiales.

DURANTE EL OPERATIVO FUERON SECEUSTRADAS DOS MOTOS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA DE SUS CONDUCTORES.

Además, se efectuó “la incautación de dos motocicletas por falta de documentación y alcoholemia positiva”, detallaron. Asimismo, indicaron que “no pudo darse con el propietario del domicilio”. Interviene en el hecho la Comisaría 1ª y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) por “incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas para evitar la propagación de una epidemia”. Por su parte el Municipio labro un acta de infracción por no respetar el decreto correspondiente.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Incidentes y un herido de arma blanca en una fiesta clandestina 2 Un comerciante y sus hijas a merced de asaltantes armados 3 Vuelven los viajes en tren 4 Casos en Villa de un nuevo tipo de estafa bancaria 5 Choque en la Curva de Bassi
A %d blogueros les gusta esto: