Desarticularon fiestas clandestinas en Pavón y en Villa Constitución

En la madrugada del sábado personal policial puso fin a un cumpleaños de 15 del que participaban unas 150 personas en barrio San Miguel. En tanto, el domingo fueron interrumpidas tres reuniones festivas en barrios de Pavón.

EL PERSONAL POLICIAL DE PAVÓN JUNTO A LA PID PUSO FIN A TRES FIESTAS CLANDESTINAS.

Tres fiestas clandestinas fueron desarticuladas por la Policía en Pavón en la madrugada del domingo mientras que previamente, el viernes en Villa Constitución se puso fin a un cumpleaños de 15 en barrio San Miguel. “Se iniciaron actuaciones y se notificaron a los dueños/organizadores de las mismas por incumplimiento al DNU334/21 en ley 27.541, y el decreto pcial.958/21 y sus normativas vigentes”, informaron desde la Subcomisaría 2ª de Pavón con respecto a lo acontecido en esa localidad.

“En horas de la madrugada del domingo se realizaron saturaciones y acciones operativas de forma conjunta con la Patrulla de Intervención Departamental (PID), donde se pudieron desactivar 2 fiestas clandestinas en barrio Rincón y 1 en barrio Mitre”, comunicaron fuentes policiales de Pavón.

El operativo fue coordinado por el jefe de la Subcomisaría 2ª, Lic. César Ibarra y el jefe de la PID, oficial Juan Pablo Robledo. El trabajo policial se desarrolló “de acuerdo a las directrices emanadas del jefe de la UR VI, director de Policía Ariel Bengochea “en pos de resguardar la salud pública”, detallaron. Esta intervención policial se extendió a lo largo de la madrugada del domingo ya que las fiestas fueron desarticuladas entre las 2 y las 4.

Una de las fiestas se llevaba a cabo en J. J. Paso al 300 de Rincón de Pavón, en la que se encontró a unas 20 personas. Aquí el responsable era un joven de 22 años de Villa Constitución que alquiló el lugar para ese evento prohibido. Otra de las reuniones en ese vecindario tenía lugar en Las Margaritas esquina Las Magnolias, en este caso eran 10 las personas que infringían la normativa vigente. En tanto en Ecuador al 400 se encontró a unas 30 personas reunidas.

 

En Villa Constitución

La noche previa personal de Comando Radioeléctrico también interrumpió una fiesta clandestina que se desarrollaba en Dorrego y J. J. Valles, en barrio San Miguel. “En el lugar se llevaba a cabo un cumpleaños con unas 150 personas aproximadas, por lo que se solicitó colaboración haciéndose presente las unidades en servicio tanto de CRE como de PID. Se entrevistó con la dueña de la finca, de 52 años, quien manifestó estar celebrando los 15 de su hija, por lo que se le solicitó se retiren la totalidad de las personas a sus hogares accediendo en forma pacífica”, informaron desde la UR VI.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Incidentes y un herido de arma blanca en una fiesta clandestina 2 Un comerciante y sus hijas a merced de asaltantes armados 3 Vuelven los viajes en tren 4 Casos en Villa de un nuevo tipo de estafa bancaria 5 Choque en la Curva de Bassi
A %d blogueros les gusta esto: