Una camioneta conducida por el Intendente chocó con una moto

El lunes por la tarde Jorge Berti se dirigía desde su domicilio hacia el Municipio cuando en la intersección de Acevedo y Colón colisionó con una moto en la que se movilizaban dos jóvenes.

EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ EN COLÓN Y ACEVEDO.

El intendente Jorge Berti protagonizó un siniestro vial en la tarde del lunes cuando se dirigía desde su domicilio, situado en el edificio ubicado en la bajada al Puerto de Cabotaje, hacia el Palacio Municipal al mando de una de las camionetas VW Amarok del Municipio. En el momento en que ascendía por Ing. Acevedo y cruzaba Av. Colón impactó con una motocicleta Honda Titán ocupada por dos jóvenes.

El conductor de la moto fue identificado como Guido C., de 22 años y con domicilio en Empalme mientras que el acompañante resultó ser un menor de 17 años, oriundo de Rueda, los que se movilizaban por Av. Colón. Según comentaron fuentes oficiales los motociclistas no llevaban casco. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samco.

Desde el Hospital informaron que Guido C. ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento pero evolucionó favorablemente; en tanto el menor presentaba traumatismo en una pierna con herida cortante, se le efectuó curaciones y sutura. Se estima que ambos podrían recibir el alta en el día de mañana.

El Intendente resultó ileso.

 

AMPLIAREMOS.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Incidentes y un herido de arma blanca en una fiesta clandestina 2 Un comerciante y sus hijas a merced de asaltantes armados 3 Vuelven los viajes en tren 4 Casos en Villa de un nuevo tipo de estafa bancaria 5 Choque en la Curva de Bassi
A %d blogueros les gusta esto: