Logo diario sur villa constitución

Villa rockeó al ritmo de El Gato de Alicia

EL GATO DE ALICIA DEBUTÓ EN 16:9 CULTURA PARA VER Y SU SHOW FUE UN ÉXITO CON GRAN AFLUENCIA DE ESPECTADORES.

El Gato de Alicia, grupo de rock local, debutó con un acústico en “16:9 Cultura para Ver”, la banda no solo deleitó a los villenses con un show repleto de temas propios sino que, también a modo de incentivo para la audiencia realizó un sorteo de gorras y llaveros de la misma entre aquellas personas del público que participaban del vivo.

Cabe señalar que este recital virtual tuvo lugar el pasado sábado, cuando se estrenó a través de las redes del Municipio de Villa Constitución y Cultura VC  un nuevo programa de “16:9 Cultura para Ver”, producido por el equipo de la Dirección de Cultura del Municipio mediante el Centro de Producción de Contenidos Culturales, que cuenta además con el acompañamiento de Fundación Acindar y del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Desde el Ejecutivo local enfatizaron que “esta propuesta cultural, que ya presentó varias ediciones que son transmitidas regularmente los días sábados desde la Casa de la Cultura, la cual ofrece un escenario virtual que busca promover y difundir la Cultura de Villa Constitución, acercando al público ideas, proyectos e iniciativas que tienen los trabajadores y trabajadoras de la cultura de nuestra ciudad”.

 

El Gato de Alicia

En esta oportunidad, La Casa de La Cultura local presentó un show acústico a cargo de la banda de rock local “El Gato de Alicia”, que interpretó una selección de temas propios. El grupo está compuesto por Charly López Armanasco, en guitarra y voz; Pablo Arce, en guitarra y coros; y Hernán “Chizo” Muñoz en batería.

La banda surgió en el año 2019, en el marco del evento local “Villa Viñetas”, a partir de un grupo de amigos que querían hacer música. Su nombre es alusivo a la reconocida obra literaria de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”. 

Amantes de los libros, el cine, los cómics y las historietas, sus integrantes utilizan muchas veces estas temáticas  como fuente de inspiración para componer sus canciones.

 

“En esta edición, además de disfrutar de este show acústico a puro rock, el público pudo participar de un sorteo de gorras y llaveros de la banda dejando sus comentarios en la transmisión del programa, con gran afluencia de espectadores en vivo”, resaltaron las autoridades locales.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.