Logo diario sur villa constitución

Prefectura desbarató una banda narco

PREFECTURA INCAUTÓ UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES, ARMAS, DINERO, VEHÍCULOS Y OTROS ELEMENTOS.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una organización que distribuía y vendía estupefacientes, en un megaoperativo realizado en la ciudad de San Lorenzo y otras localidades cercanas.

El procedimiento se originó gracias a minuciosas tareas de investigación que comenzaron en agosto del año pasado. A raíz de los datos obtenidos, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, con la intervención de la Fiscalía Federal N° 3, libró diez órdenes de allanamiento en la zona del cordón industrial de la mencionada ciudad, en localidades aledañas y en la Unidad 11 de la Colonia Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).

Como resultado de los allanamientos, la Prefectura logró detener a siete personas e incautó casi ocho kilos de cocaína y marihuana, más de dos millones y medio de pesos en divisas (entre ellas dólares, soles y euros), armas de fuego, gran cantidad de municiones, siete automóviles, una moto, celulares, computadoras, instrumentos de precisión y elementos de interés que serán de vital importancia para la causa.

 

EL MEGAOPERATIVO INCLUYÓ NUMEROSOS ALLANAMIENTOS EN LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA.

 

Este operativo, del que participaron 150 efectivos coordinados por la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura San Lorenzo, se enmarca en los lineamientos trazados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Sabina Frederic.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.