Vacunación antirrábica en tu barrio

El área de Veterinaria realizará jornadas de vacunación durante toda la semana, para perros y gatos mayores de 4 meses, en distintos puntos de Villa Constitución. Será por orden de llegada.

LA VACUNACIÓN SERÁ A PARTIR DE LAS 9 POR ORDEN DE LLEGADA Y DISPONIBILIDAD DE CUPOS.

El Municipio informó que se llevarán a cabo vacunaciones antirrábicas a perros y gatos a partir de los 4 meses, en diferentes barrios de la ciudad durante toda la semana. Las jornadas, que están a cargo del área Veterinaria municipal se realizarán a partir de las 9, y se ejecutarán por orden de llegada y disponibilidad de cupo. 

Además, desde el Ejecutivo local advirtieron que “las actividades se desarrollarán durante la mañana de los días establecidos y se pueden reprogramar si las condiciones climáticas no fueran favorables”.

Hoy, desde las 9, se está desarrollando la vacunación en barrio Malugani, en la plaza del vecindario ubicada entre las calles Tierra del Fuego y Dorrego. Mañana la jornada se realizará en la intersección de Colón y San Luis, barrio Colón Sur. El jueves, las actividades se harán en barrio Acevedo. Finalmente, el viernes, vacunarán en barrio Estanislao López.

+INFO

03400 477772

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme