Hallaron un desarmadero de motos robadas en Arroyo Seco

Personal de Comando Radioeléctrico halló una moto sustraída en proceso de desarmado en una vivienda en la que además había otras motos de dudosa procedencia y gran cantidad de partes y piezas.

EN EL DOMICILIO DEL DETENIDO SE ENCONTRÓ LA MOTO ROBADA EN PROCESO DE DESARMADO.

Un desarmadero ilegal de motos fue descubierto por personal del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco en el transcurso de un procedimiento efectuado en la tarde del viernes. El resultado fue la detención de un individuo y el secuestro de una moto con pedido de captura y varias en averiguación de procedencia. También se encontraron numerosas partes de motocicletas que se estima están relacionadas con hechos delictivos.

Los efectivos del CRE de Arroyo Seco están actualmente bajo las órdenes del comisario Juan Rodrigo Ochoa, quien tuvo su paso por Villa Constitución como jefe de la hoy desaparecida Brigada Operativa Departamental VI. En esta oportunidad, su personal recorría la ciudad realizando un patrullaje de rutina cuando alrededor de las 18, en la intersección de calle 3 de Febrero y Cardozo, una de las unidades fue requerida por un vecino.

Esta persona manifestó a los uniformados que días atrás “le habían robado a su hijo una motocicleta marca Motomel, serie 2, dominio 449 LHQ, y que por dichos de vecinos la moto se encontraría en poder de una persona que vive en calle 3 de febrero 1443”, confiaron fuentes policiales a Diario EL SUR.

 

Motos y partes

Los efectivos policiales se presentaron en el domicilio mencionado y fueron recibidos por una mujer “a la cual se la pone al tanto de las circunstancias de nuestra presencia en el lugar la cual en colaboración y en forma voluntaria permite el ingreso del personal para inspeccionar el patio de su domicilio el cual comparte con el imputado”.

En el lugar los policías hallaron la moto sustraída, “semi desarmada junto a dos motovehículos más en las mismas condiciones, y partes de motos distribuidas en un contenedor tipo tacho y en un cajón de madera”, indicaron. Además “una bicicleta blanca de mujer”. Asimismo procedieron a detener al sospechoso, C. D., quien se encontraba en el domicilio.

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme