Hurtó un celular y quedó grabado por una cámara

Una comerciante denunció la sustracción de un teléfono dentro de su negocio. Cuando personal de la AIC chequeó las cámaras de seguridad identificó al ladrón, quien cuenta con antecedentes.

EL SOSPECHOSO FUE DETENIDO EN SU CASA Y PUESTO A DISPOSICIÓN DEL MPA.

Un individuo de 28 años de edad fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por ser el presunto autor del hurto de un celular del que fuera víctima una comerciante de barrio Galotto. El sospechoso se domicilia en la zona del hecho y su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y gracias a ello fue identificado por los policías ya que además cuenta con antecedentes. Como consecuencia el 31 de marzo su domicilio, situado en Lenzoni y Zeballos, fue allanado.

La víctima de la sustracción denunció oportunamente que “en momentos que se encontraba en su negocio, ubicado en calle san Martín al 4400,en un descuido un masculino le sustrae su celular”. Como el comercio dispone de cámaras de seguridad, “una vez cotejada las mismas, por personal de esta dependencia, se determina la identidad del presunto imputado, ya que es conocido por contar con numerosos hechos delictivos”, comentaron fuentes policiales. Este sujeto fue identificado como Alejandro A., quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme