Detenido por tener un pedido de captura de Córdoba

Personal de la PID identificó en la vía pública a un individuo de 22 años que cuenta con antecedentes por diversos delitos. Ahora lo buscaba la justicia cordobesa por amenazas y abuso de arma.

EL JOVEN TENÍA PEDIDO DE CAPTURA DE UN JUZGADO DE RÍO CUARTO.

Un joven de nuestra ciudad con pedido de captura de la justicia cordobesa fue aprehendido por efectivos de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) en la noche del 31 de marzo. Se trata de Joaquín G., de 22 años, con domicilio en barrio Domingo Troilo, quien ya cuenta con varios antecedentes por diversos delitos en Villa Constitución.
En esta oportunidad, alrededor de las 22 del miércoles pasado, el personal de la PID, mientras realizaba un patrullaje de rutina por barrio Domingo Troilo, al llegar al Sector 1, observó al sospechoso junto a una de las paredes de la escuela de enseñanza media “Tomás Guido”.
“Se procede a identificar al masculino, el cual se encontraba sentado sobre una motocicleta de color blanco y celeste, Eco 90”, informaron fuentes policiales. “Consultados sus datos por sistema 911 el mismo arroja un pedido de captura por amenaza y abuso de arma, del Juzgado de Ejecución Penal de Río Cuarto de fecha 23 marzo del corriente año”, detallaron desde la UR VI.
Por tal motivo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme