Evitaron una usurpación

La Patrulla de Intervención Departamental actuó rápidamente para desalentar la construcción de una vivienda precaria en terrenos municipales.

LOS USURPADORES HABÍAN COLOCADO POSTES PARA CONSTRUIR LA VIVIENDA.

Una usurpación de terrenos fue evitada por personal policial en la tarde del jueves cuando vecinos alertaron sobre la presencia de personas que estaban levantando una vivienda precaria en la zona de Las Chapitas.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 16, efectivos de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) se dirigió a un predio ubicado detrás de la cancha del Villa Rugby Club dado que allí se estaba llevando adelante la radicación irregular.

“En el lugar se encontraba una familia construyendo un rancho de chapa, usurpando terrenos. Habían colocado 4 postes de madera y chapas, por lo que se procede a entrevistar a una persona de sexo femenino quien en primer momento no aporta datos. Se le hace saber que en el lugar no se pueden realizar ningún tipo de construcciones por razón de ser terrenos municipales”, indicaron desde la UR VI.

A partir de allí “se estableció una conversación, llegando a un común acuerdo con la misma, la cual procede a desarmar la construcción trasladando los materiales a su domicilio”, detallaron las fuentes policiales.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme