Inauguraron la renovación en calle Comodoro Rivadavia

La inversión es de 2millones 400mil pesos para renovación de hormigón, estética verde y ordenamiento de señalizaciones viales. "Pusimos en valor una arteria estratégica de la ciudad para el tránsito particular y el servicio de transporte", dijo el Secretario de Obras Públicas Miguel Santolín.

LA INAUGURACIÓN SE REALIZÓ CON LA PRESENCIA DE LOS VECINOS DE LOS BARRIOS DE LA ZONA.

Es una obra de implementación completamente municipal, tanto en los recursos económicos como humanos, con mano de obra del Municipio desde los diseñadores, arquitectos, demás profesionales y personal, y es un dato que tanto Santolín como el Intendente Jorge Berti destacaron con énfasis.

«Gracias a los empleados municipales de diseño, arquitectura, Jorge Sanguinetti al frente del resto del personal, a todos los que cuando veníamos a hacer el seguimiento con altas temperaturas, estaban trabajando pensando en el bien de la ciudad y llevabndo adelante este trabajo de gran calidad en la terminación», dijo Berti.

 

Santolín, por su parte, indicó que «esta remodelación fue muy esperada, este tramo de Comodoro Rivadavia que es de gran importancia para el ordenamiento de esta zona de la ciudad. Fue una obra que nos llevó 2 meses y medio de ejecución  porque al ser a cielo abierto, hubo algunos retrasos por situaciones climáticas pero aún así a mediados de febrero, arrancando en diciembre, ya está lista.»

En cuanto a la obra en sí, el funcionario detalló que «con la mano de obra municipal se optimizaron los costos y también la calidad del trabajo, restituyendo el mismo tipo en condiciones ahora óptimas,siendo hormigón el utilizado para los metros restaurados. El proyecto también contempló una integración de la esquina con el resto del paisaje de la ciudad, poniendo en valor esta intersección con San Martín en estética con canteros, y sumando recursos de seguridad vial.»

También adelantó que en lo que resta del año habrá «otros tramos de otras arterias a restaurar, los que presenten complicaciones en la calzada y necesiten renovación de veredas, rampas peatonales, reparaciones de hormigón en lugares dañados, etc.»

«Vamos por más»

Fue una de las declaraciones del Intendente Jorge Berti que instó a la ciudadanía a valorar todo el trabajo que se está realizando.

«Falta hacer más obras, pero ya hemos hecho mucho también. Valoremos lo que se está haciendo porque vamos a ir llegando con obras a todos los lugares de la ciudad que lo necesiten para vivir mejor», concluyó.

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme