En barrio Unión elegirán entre dos listas la nueva comisión vecinal

Una lista la encabeza Hernán Rojas, actual presidente vecinal que va por su reelección y la otra, lleva al frente a Pedro Chávez. Esperan una gran participación de los vecinos.

Mauricio Jaime, director de Vecinales, detalló cómo se realizarán los comicios de mañana.

Desde la dirección de Vecinales del Municipio informaron cómo continúa el cronograma de elecciones en los diferentes barrios de la ciudad. Mañana tendrán lugar los comicios en barrio Unión en donde se presentarán dos listas.

A comienzos de semana se cerró el acta acuerdo con las dos listas de las comisiones vecinales que se presentarán en las elecciones del sábado 27. 

La lista Nº1 está encabezada por Hernán Rojas, que es el actual presidente vecinal y va por su renovación de mandato; y la lista Nº 2 lleva al frente a Pedro Chávez. El horario de vocación va ser de 9 a 15 y el lugar dispuesto para las elecciones -de acuerdo a los protocolos que se implementan para la prevención del Covid-19-, será el espacio público que están junto a la bajada donde se encuentra el comedor comunitario del barrio.

“Nosotros allí montamos un operativo con personal municipal para tomarle la temperatura a todas las personas que se acercan, garantizar la provisión de alcohol en gel y si hay alguna persona que se acerca sin barbijo se le entrega uno para que todos los estén en el lugar y participen de la elección tenga todos los recaudos necesarios para la prevención del Covid-19”, destacó el director de Vecinales, Mauricio Jaime.

Con relación a la numeración de cada lista, Jaime aclaró que se trata de una única boleta y al grupo vecinal que primero entregue la documentación en el Municipio, se le da el número uno.

“Esperamos a todos los vecinos de barrio Unión para que se acerquen a participar, tuvimos una charla muy amena en el marco de estos comicios, por lo que esperamos una gran convocatoria de la gente y posterior a la votación, sean la lista que sea, la que elijan los vecinos; vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo y de manera conjunto con siempre lo destaca el intendente Jorge Berti”, destacó Jaime.

Cronograma para marzo

Con relación a las elecciones barriales para el mes de marzo, Jaime anticipó que estarán con comicios en barrio Congreve el sábado 6 de marzo; el sábado 13 de marzo en barrio Arturo Acevedo; el sábado 20 en barrio Los Pinos, y culmina el mes el sábado 27 en barrio Domingo Troilo.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme