Lanzan concurso fotográfico “Retratos del Humedal”

El certamen premiará a las mejores imágenes representativas de los humedales del río Paraná y la provincia de Santa Fe, que formarán parte de una muestra fotográfica. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo viernes 5 de marzo.

“ESTE CONCURSO TIENE COMO OBJETIVO VINCULAR A LOS Y LAS CIUDADANAS CON LOS HUMEDALES”, DIJERON DESDE LA ORGANIZACIÓN.

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná abrió la convocatoria al concurso fotográfico “Retratos del Humedal”, en el mes de los humedales.

La propuesta que busca armar una colección de imágenes que capte las imágenes más representativas de los humedales de todo el territorio provincial y rescate nuevas miradas sobre este ecosistema. Las elegidas formarán parte de una muestra organizada por el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Los destinatarios son personas mayores de 18 años. Las fotografías deberán mostrar paisajes naturales que pertenezcan a los humedales del río Paraná santafesino y deberán ser de autoría personal.

“Este concurso tiene como objetivo vincular a los y las ciudadanas con los humedales y la fotografía, capturar la biodiversidad del ambiente a través de la diversidad de miradas. Desde el Centro Científico, Tecnológico y Educativo Acuario del Río Paraná, buscamos construir puentes entre la población para la puesta en valor y conservación de la biodiversidad”, sostuvo la subsecretaria de Proyectos Científicos y Tecnológicos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Eva Rueda.

 

Fecha límite

La recepción de fotografías estará abierta hasta el 5 de marzo. Deberán ser enviadas por mensaje directo de Instagram o al mail: acuario@santafe.gob.ar

 

Premios

Las más votadas recibirán los siguientes premios: Para el Primer puesto, un kit de productos agroecológicos de Santa Fe Mi Tierra; para el segundo puesto, una Guía Ilustrada Peces del Paraná; y para el tercero, un póster de la guía Ilustrada de Peces del Paraná.

Comentarios:

Lo más leído

1 Hallaron sin vida a Silvia Brites 2 Detuvieron a un empleado del Municipio por un abuso sexual 3 Cayó la banda de “Novillo” 4 Agredieron a personal policial que intervino por una fiesta clandestina 5 Balearon en Pavón a un conocido vecino de Empalme