Detuvieron a un policía por violencia de género

El efectivo policial prestaba servicio en una comisaría de Rosario y en el momento de su detención también le secuestraron 5 armas de fuego sin la documentación correspondiente.

TENÍA 15 CAUSAS RELACIONADAS CON VIOLENCIA DE GÉNERO Y DESOBEDIENCIAS A MANDATOS JUDICIALES.

La Agencia de Control Policial allanó y detuvo a un efectivo policial, con jerarquía de subinspector. El motivo fue violencia de género, ya que contaba con 15 causas relacionadas además de incumplir con las órdenes de prohibición de acercamiento.

El uniformado fue detenido en su domicilio ubicado en la localidad de Zavalla y secuestraron 5 armas que no contaban con la documentación y gran cantidad de municiones.

La detención fue ordenada por la Dra. María Teresa Granato, Fiscal de la Oficina de Violencia contra la Mujer, ya que en los registros figuran 15 causas relacionadas con violencia de género y desobediencias a mandatos judiciales, es decir que violaba la prohibición de acercamiento que le habían impuesto.

Los agentes de la Agencia de control cuando lo fueron a detener encontraron y secuestraron en la vivienda 3 pistolas y 2 revólveres de distintos calibres, sin la documentación correspondiente, así como también, una gran cantidad de municiones

El policía quedó en prisión preventiva.

Comentarios:

Lo más leído

1 Un herido grave en un choque entre dos motos 2 Clausuraron un bar en el que había más de 300 personas 3 Allanamientos en Villa y un detenido por dos robos en Empalme 4 Comerciante de Empalme fue víctima de una estafadora 5 Santa Fe abrió una página de inscripción para vacunarse